lunes, 6 de junio de 2011

NI CRISTINA NI ALFONSÍN, BINNER PRESIDENTE

Libres del Sur ratifica su llamado a la unidad popular y progresista

  El Secretariado Nacional del Movimiento Libres del Sur, en representación de los 19 distritos electorales partidarios (Córdoba, Capital Federal, Jujuy, Formosa, Chaco, Tucumán, Salta, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Catamarca, Santiago Del Estero, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut, San Luís, San Juan y Buenos Aires) ratifica su llamado a la unidad de las fuerzas políticas populares y progresistas en los próximos comicios presidenciales.
  En nuestra reunión ordinaria del pasado 7 de mayo dijimos que era indispensable no dejarles la cancha libre en las elecciones ni a Cristina Kirchner ni a Ricardo Alfonsín, por expresar estos proyectos políticos alejados de los verdaderos intereses de la nación. Que para ello las fuerzas populares y progresistas debíamos avanzar con la mayor amplitud a la unidad entre nosotros; y paralelamente a presentar una fórmula presidencial lo mas representativa posible para dar esa batalla. "Hay millones de argentinos y argentinas que nos miran y esperan nuestra respuesta", decíamos.
  Hoy, un mes después, luego de que el gobierno ratificara que mas allá de las palabras el PJ es su columna vertebral, con Menem incluido, y que la UCR cerrara acuerdo con De Narváez y González Fraga, seguramente los compatriotas que nos observan esperanzados en nuestra propuesta son muchos mas. 
  Un amplio y gran Frente de todos los que aspiramos a una Argentina con mas progreso económico y social, democracia, igualdad y honestidad, y Hermes Binner encabezándolo de candidato a presidente, es la respuesta que debemos darles. 

Capital Federal, Sábado 4 de junio del 2011


Por la Dirección Nacional

VICTORIA DONDA - JORGE CEBALLOS - ISAAC RUDNIK - HUMBERTO TUMINI