domingo, 26 de junio de 2011

EL “VICEPRESIDENTE” BOUDOU: TODA UNA SEÑAL PARA EL PUEBLO

Victoria Donda manifestó su clara preocupación por la formula kirchnerista Cristina-Boudou

A escasos minutos de conocerse la noticia de que, finalmente, el ministro de economía Amado Boudou será el compañero de fórmula de Cristina Fernández, la diputada Victoria Donda opinó: “Resulta toda una señal la elección de la presidenta: ¿estará la renovación política y lealtad que Cristina le reconoce a Boudou con las causas populares, fundamentada en la fotografía que lo muestra con los asesinos del militante Mariano Ferreyra; o en el caluroso abrazo que se dio recién en Olivos con Aníbal Fernández, responsable político de la liberación de la zona en la que mataron a Mariano?

Ante una combinación de asombro, y llamando más que nunca a la ciudadanía a una profunda reflexión con miras a las próximas elecciones, la diputada de Libres de Sur remarcó que: “la devoción repentina de un economista como Amado Boudou por los intereses del pueblo, es lo mismo que decir que otro economista, como Domingo Cavallo instaló el corralito para defender a los más pobres de nuestra Patria”.

Por último la candidata del Frente Amplio Progresista, reconoció en Boudou “una clara señal del curso que pretende encarar el eventual tercer gobierno kirchnerista, ya que su designación como compañero de Cristina demuestra que este gobierno continúa creyendo que va a hallar en los cuadros de las filas liberales y conservadoras a los garantes de los intereses del pueblo de la nación. Ahora los kirchneristas no podrán criticar más a Alfonsín por llevar a un menemista en su fórmula. Los unos y los otros demuestran con esta lógica de construcción política que son dos caras de la misma moneda”.
VICTORIA DONDA diputada nacional, presidenta de la comisión de DDHH.