miércoles, 15 de junio de 2011

CARTA PRESENTACION

                                                                                                                               Merlo,  Junio de 2011  
Querido Vecino y Vecina

En las últimas elecciones gracias al voto de miles de merlenses hemos ingresado al Concejo Deliberante con nuestro compañero HORACIO “LULA” CEPEDA. El primer año fue saturado con importantes campañas difamatorias, con suspensión y destitución inclusive, cuestiones que impulsó el PJ conducido por Othacehe. Pese a esto, la Justicia suspendió estos actos y nos devolvió al cargo, allá por julio de 2010 y a pesar de las permanentes presiones, nosotros continuamos desde este lugar y en otros en el camino que asumimos de construir un Merlo que nos incluya a todos y todas.

Desde este compromiso proponemos como candidata a Concejal para las próximas elecciones a nuestra compañera CECILIA ARGÜELLO. 

“Mi nombre es CECILIA ARGÜELLO, tengo 25 años, y soy de Merlo. Estudio Trabajo Social en la Universidad de Luján, trabajo como educadora de niños y adolescentes en situación de calle para la ONG TRA.SOS. Comencé a participar en el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N°2 de Merlo, en aquella época luchábamos por mayor presupuesto educativo, impulsando la participación estudiantil, y en contra de la municipalización de los colegios.
Con el tiempo me sume al Movimiento Libres del Sur, participé junto a cientos de jóvenes en la toma del CBC de Merlo (CUM), cuando el Municipio de Merlo quiso cerrarlo. A lo largo de mi experiencia me fui comprometiendo fuertemente con los sectores más humildes buscando la  participación popular.

Siempre propusimos espacios de unidad con otras organizaciones sociales, políticas, culturales, religiosas, gremiales, estudiantiles; espacios que convoquen a la participación de los ciudadanos. Hoy asumo el desafío de representarlos con la rebeldía de la juventud  que no se conforma con que nos gobiernen los mismos de siempre, y con la voz de las mujeres para renovar la política.”

En Merlo estamos convencidos que con todos los vecinos y vecinas vamos a lograr tener seguridad, inclusión social, educación, salud, y una verdadera democracia.


CON USTEDES. CON NOSOTROS. CON TODOS. POR UN MERLO DEMOCRÁTICO Y PLURAL.

Facebook: Libres del Sur Merlo
Blog: www.libresdelsurmerlo.blogspot.com
libresdelsurmerlo@gmail.com



“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a maquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad” (Rodolfo Walsh)