domingo, 22 de abril de 2012

Campaña por el Boleto Educativo gratuito


Campaña por el Boleto Educativo Gratuito



Desde el movimiento secundario Sudestada junto con estudiantes secundarios, terciarios y universitarios que creemos que debe existir una política de Estado que haga de la educación un derecho en todos sus aspectos y que debe existir una ley que regule el servicio de transporte en beneficio de la educación, creando un boleto que permita utilizar este servicio de forma gratuita tal y como se implementó en Córdoba.
Comenzamos una campaña para que el boleto de transporte sea gratuito tanto para estudiantes en todos los ciclos lectivos (primario, secundario, terciario y universitario) como para docentes y personal auxiliar que trabajan en los establecimientos, pertenecientes a las instituciones educativas públicas de gestión estatal y privadas con aporte estatal que integran el sistema educativo público.
Desde la Campaña comenzamos a juntar firmas en apoyo a esta política para llevar al Congreso de la Nación. Y estamos planeando realizar una serie de actividades culturales con el fin de sumar más adherentes. Este tema nos toca a todxs ya que anuncian que el precio del boleto va a aumentar, los precios de las cosas cotidianas que compramos aumentamos y hay muchos que les cuesta conseguir para viajar. Así que te proponemos que participes de esta Campaña para que la educación sea realmente gratuita y sea un derecho que se garantizar.
 






Contacto: 1130848261                                        
Facebook: Sudestada Oeste