lunes, 5 de marzo de 2012

Hacia el 14 de marzo Aprontes para la Jornada Nacional de Lucha


Hacia el 14 de marzo
Aprontes para la Jornada Nacional de Lucha
Lunes 5 de marzo de 2012, por Redacción *
El pasado jueves 1 de marzo se reunieron con Pablo Micheli, secretario general de la CTA Nacional, dirigentes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) y de Barrios de pie para ultimar detalles de la Jornada Nacional de Protesta contra el Ajuste del próximo 14 de marzo.
Compartir este articulo:
La Jornada Nacional de lucha "No al Ajuste", convocada por la CTA, la CCC y Barrios de pie, tendrá lugar el próximo 14 de marzo y consistirá en marchas, actos y concentraciones frente a las delegaciones de la Cartera Laboral en las capitales de provincias de todo el país.
En Capital Federal la concetración se realizara a las 15 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social, en Moreno y 9 de julio, y se marchará hasta las puertas del Ministerio de Trabajo en la avenida Alen al 600.
Daniel Menéndez, en representación de Barrios de pie, y Juan Carlos Alderete de la CCC discutieron con Pablo Micheli y Juan Carlos Giuliani, secretario de Relaciones Institucionales de la CTA, las características de la Jornada y las consignas que unirán los distintos reclamos.

Consignas

- Paritaria sin techo.
- Eliminación del Impuesto a las Ganancias al salario.
- Unificación y aumento de las asignaciones familiares y eliminacion de los topes.
- Haber minimo jubilatorio igual al Salario Mínimo, Vital y Movil y por el 82% móvil.
- Aumento para el conjunto de los trabajadores del Plan Argentina Trabaja igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil y apertura de la mesa de negociacion paritaria.
- La tierra para trabajar y para vivir.
* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional
Lima 609 - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
(5411) 4383-3349 / 3305 / 3426 (int. 150 / 154) - prensa@ctanacional.org

sitio desarrollado en SPIP