jueves, 19 de mayo de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

 
En la ultima semana 14 de clubes de merlo expresaron en un comunicado su desafiliación a A.E.F.O. (asociación de fútbol infantil del oeste) denunciando una  utilización política de parte de el partido Nuevo Encuentro que dirige Martín Sabatella. Esta noticia fue reflejada por el diario digital del PJ Merlogba, quien publico el comunicado que emitieron dichos clubes.
Paso seguido en la ultima sesión del Concejo Deliberante de Merlo del martes 17 el bloque del PJ presento un Proyecto de Comunicación expresando su repudio al accionar del partido Nuevo Encuentro.
Ni en el comunicado de los clubes, ni el proyecto presentado en el concejo se presento un solo hecho que permitiera observar de que manera se habría  dado esa utilización política.
Esta asociación tiene 10 años de acción en nuestra zona y seguramente alguno de nuetros hijos o sobrinos o conocidos han disfrutado del fútbol gracias al trabajo de los clubes y las asociaciones que conforman, en una tarea social y voluntaria.
Sí, el presidente de la asociación y algunos miembros son afiliados al Partido Nuevo Encuentro; como seguramente debe haber otros, afiliados a otros partidos y también habrá independientes.
En vista de ello nosotros consideramos que estos clubes han sido “covencidos “ de esta desafiliación por el poder político local con el solo fin de desprestigiar a una fuerza política opositora como tantas veces ha pasado en nuestro distrito. Sin interesar los perjuicios que puedan causar a los chicos que solo deben disfrutar del deporte como espacio social formativo.

LIBRES del SUR - Merlo