jueves, 6 de enero de 2011

COMPARTIMOS TRABAJAR PARA CONSTRUIR DEMOCRACIA.

Tomamos esta nota para reafirmar nuestra solidaridad con el Padre Pancho y con todos aquellos que desarrollan su tarea social cultural o politica respondiendo a las necesidades de sus comunidades y no a las del poder local; y se relacionan con sus vecinos a traves de la fe, la solidaridad,o las ideas.


El resto ya es conocido: contrataron a algunos “fieles”, les proporcionaron un sonido para hacer un poco de ruido y seguro una nota en canal 4, una en la publicación digital y seguro algunas notas en los diarios locales que financian ellos.

Evidentemente todos somos hombres y mujeres de fe por que seguimos pensando que va a haber otro Merlo mejor para todos.





CONCEJAL PROCESADO APOYA A SACERDOTE IMPUTADO

Dios los cría... Y la Justicia los amontona

Merlo (31-12
10:42) El concejal Horacio "Lula" Cepeda,

electo por el partido de Martín Sabbatella pero que asumió su cargo por Libres del Sur, procesado por la Justicia en el sonado caso de "los tres sueldos" que cobraba del Estado en forma simultánea, repuesto en su banca transitoriamente por la Corte Suprema bonaerense hasta tanto el Tribunal se expida definitivamente, se manifestó en el blog del espacio Libres del Sur "a favor del padre Miguel Velo y contra las difamaciones anónimas de las que viene siendo víctima él y el centro de día en el que trabaja cotidianamente".
 Cabe resaltar que los fieles católicos de Pontevedra que reúnen firmas para solicitar el traslado del cura a otra parroquia, esgrimen "no cumplir con su función pastoral, no cumplir con los fieles en llevar la palabra de Dios, no estar presente en los momentos más duros, y que la Capilla está funcionando como sede política y no como sede religiosa". Asimismo, el cuestionado sacerdote Miguel Velo se halla imputado en una causa judicial en los Tribunales de Morón (ver nota aparte "En el nombre del Padre).



Fuente: medio ultra oficialista Merlogba