jueves, 15 de diciembre de 2011

Asumieron nuevos concejales: HAY EQUIPO


Juan Leguizamón, Patricia Alvez, Marcos Aguirre, Marcela Maidana, Horacio Cepeda y Pablo Rendich


Ayer, miércoles 14 de diciembre asumieron su cargo los concejales electos en el Concejo Deliberante de Merlo.
En el Concejo Deliberante se realizó la Sesión Preparatoria para que asumieran su banca los concejales electos en las elecciones del 23 de octubre pasado.
Con el salón lleno de autoridades e invitados, militantes del PJ y un pequeño grupo de allegados a los concejales “no alineados” (les entregaron 2-dos- invitaciones a cada concejal electo para ingresar al recinto y debían ser sólo familiares directos.)
A pesar de eso, nos hicimos fuertes en los aplausos y aliento a los nuevos concejales Marcela Maidana (EDE), Juan Leguizamón (EDE), Daniel Aguirre (GRANDE MERLO) y Pablo Rendich (GRANDE MERLO); con quienes nos proponemos junto con Patricia Alvez (EDE, con dos años más de mandato igual que nosotros) constituir una mesa de trabajo, que sin impedir las distintas identidades y seguramente distintas visiones; ejercer el rol de oposición para el cual hemos sido votados por los vecinos.
Al contrario de la “otra oposición”: Sonia Lezcano (PRO), Jorge Breppe ( ), Eduardo Bazzi (Bloque Federal) y Mario Nazra (Peronismo Federal), que también continúan mandato durante otros dos años; quienes desde siempre se han comportado como empleados directos del PJ y sólo hablan y votan cuando les dicen. Se olvidan que llegaron a su banca por que la gente los votó, no por que los hayan contratado.
Para todos aquellos que creen en otro Merlo, solidario, democrático, alegre, les decimos que en forma permanente tratamos de construir herramientas de participación plurales para acercarnos a nuestros objetivos.
Unidad en la diversidad debe ser la consigna para no padecer  más un gobierno autoritario.

Horacio “Lula” Cepeda
Concejal de  Merlo
Libres del Sur en el FAP

Movimiento Libres del Sur Merlo