jueves, 10 de marzo de 2011

Comunicado de Prensa



Hitos políticos de nuestro querido Merlo


El viernes 04/03 mientras poníamos una mesa en la plaza de Merlo para difundir las propuestas del Movimiento Proyecto Sur como parte de nuestra campaña para las próximas elecciones; se encontraban cerca, en la misma plaza, tres militantes radicales repartiendo volantes.
Estos hablaban en contra de las colectoras y alertaban sobre el oportunismo de aquellos que las usaban.
Una de las frases de dicho volante dice: “…USTED YA ELIGIO DISTINTOS PARTIDOS OPOSITORES Y TODOS LO DEFRAUDARON…”
 ¿Infiere que hay que votar al oficialismo?
Les recordamos que este volante es de la UCR de Merlo.
Hace un  tiempo habían escrito un comunicado de prensa criticando a su Presidente del partido a nivel provincial Miguel Bazze; que fue publicado por el diario digital del PJ (Merlo gba) por haber criticado al gobernador Scioli. (También material exclusivo del Comité Radical de Merlo).
Y anteriormente en otro comunicado de la UCR publicado por el mismo medio repudiaban la supuesta conducta corrupta del concejal de Libres del Sur Horacio Lula Cepeda en sintonía con las denuncias del PJ.
Evidentemente queda claro la sumisión y el servilismo a las políticas del PJ de Merlo que los utiliza cada vez que quieren mostrarle a la sociedad que hay otras fuerzas que sostienen lo mismo que ellos.
Estas conductas son las que han logrado que la UCR no solo pierda toda credibilidad en la ciudadanía merlense; sino también de los mismos radicales de Merlo que no acompañan a esta dirigencia.
En este sentido no dudamos en que si llegan a obtener alguna concejalía en las próximas elecciones; levantaran la mano siempre junto al oficialismo sin chistar; como ya lo han hecho antes cuando tenían ediles en el Concejo Deliberante.
Creemos que la UCR de Merlo desempeña un triste papel político; que no aporta nada para la construcción de una sociedad más democrática en Merlo como nos merecemos todos los merlenses.
Seguramente esta nota no sea publicada en los medios de comunicación de Merlo; por eso les pedimos que la puedan replicar entre sus conocidos.


Movimiento LIBRES DEL SUR de Merlo-en Movimiento PROYECTO SUR