martes, 15 de noviembre de 2011

Se realizó el último "Viernes por la Democracia en Merlo"



El pasado viernes 11 de noviembre, se realizó el último “Viernes por la democracia en Merlo”, actividad que se viene haciendo desde la primer semana de detención de nuestro compañero Horacio “Lula” Cepeda.

En esta oportunidad contamos con la presencia de “Lula”, que junto con el Espacio por la Democracia estuvo volanteando y charlando  con los vecinos que acercaban.

Agradecemos a todos los vecinos, las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, religiosas que semana a semana se comprometieron en la realización de esta actividad para defender la democracia y contra la impunidad. Cada volante entregado, cada conversación con los vecinos que paraban en la calle para interiorizarse sobre nuestro reclamo, fue en un paso más en la tarea de que nuestro compañero recuperara su libertad.

Que Lula Cepeda hoy esté en libertad, nos obliga aún más a continuar el camino en la búsqueda de mayor participación y apertura en nuestro distrito. A pesar de las innumerables presiones y aprietes que el PJ y su tropa de abogados y jueces conniventes utilizan para frenarnos, nosotros no daremos ni un paso atrás en la tarea de construir con todos un Merlo verdaderamente democrático y con pluralidad.




Movimiento Libres del Sur Merlo